AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ATENCIÓN TEMPRANA

He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño

Joseph Heller

Han publicado en BOJA las AYUDAS DE TRANSPORTE PARA ATENCION TEMPRANA DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN.

Os adjunto el BOJA

Es la línea 2.

Línea 2. Subvenciones individuales para personas con discapacidad.
1. La adaptación de vehículos a motor.
2. La adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis, así como la adquisición, renovación y reparación de productos de apoyo para personas con discapacidad, siempre que, en los dos casos no se encuentren en el catálogo general de prestaciones orto-protésicas del SAS.
3. Los gastos de desplazamiento de personas con discapacidad al centro residencial o de día al que deban asistir, en aquellos casos en que no puedan hacer uso total o parcial del servicio disponible, así como los gastos de desplazamiento de los niños y niñas de 0 a 6 años que estén recibiendo atención temprana para desplazarse al centro al que deban asistir..

 El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto de la presente orden de Convocatoria.

Aquí os dejamos el enlace https://www.juntadeandalucia.es/boja/2022/76/5

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Psicología

Artículos relacionados

JUSTIFICACIÓN BECAS NEAE 2021/2022

Recordamos el proceso para la solicitud de las facturas necesarias para justificar las BECAS NEAE. Antes debemos saber qué: Tan sólo debemos de presentar dichas